Terminos y condiciones

PAGOS
La forma de pago es mediante Pay Pal y pago Directo.
Si deseas otro tipo de pago ponte en contacto conmigo en info@aliciamanero.com.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Acepto cambios y devoluciones
No acepto cancelaciones
Ponte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.
Si no estás satisfescho con tu compra tienes un plazo de 7 días para devolverla en perfecto estado con su embalaje original y te devolveré el dinero, cuando reciba el paquete. No me hago cargo de los coste de envío de la devolución que correrá por tu cuenta.

POLÍTICAS DE ENVIO
Todos los envíos se realizan por correo certificado a través del servicio oficial de Correos- España y todos ellos cuentan con número de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu paquete.

Los pedidos tendrán un plazo de preparación de entre 1 y 5 días hábiles antes de ser enviados.
Para piezas personalizadas, por favor, ponte en contacto conmigo y te informaré.

El plazo de entrega para España suele ser de entre 1 a 6 días laborales.

Para envios internacionales el plazo de entrega puede oscilar entre 6 a 10 días para paises de la UE; 10 a 25 días para Estados Unidos y Canadá y de 10 a 30 días para el resto del mundo dependiendo de la distancia hasta el país del destino del envío, aunque estos plazos pueden alargarse dependiendo de las restricciones de paso por frontera existentes en los distintos países. No soy responsable de estas demoras en aduanas ni puedo intervenir en las mismas una vez depositado el paquete en la oficina de correos o agencia de transporte.

Las tasas de importación aplicables en algunos países corren en todos los casos a cargo del comprador.

Los envíos por correo urgente tendrán el recargo correspondiente según las tarifas del servicio de correos. Si necesitas este tipo de envío, por favor, ponte en contacto conmigo.